Ulead PhotoImpact icon

Ulead PhotoImpact

11.0

Manipula tus imágenes a tu antojo con este editor gráfico

4.0

1

93.2k

Puntúa esta App

Ulead PhotoImpact es un potente editor de imágenes con el que podrás retocar tus fotografías e imágenes.

El programa incluye diversos módulos que lo dotan de gran flexibilidad de cara al usuario. Crea o edita archivos de imagen de tu ordenador, importálos desde tu cámara digital, o bien escanea fotografías para modificarlas y mejorarlas a tu gusto.

Ulead PhotoImpact presenta dos modos principales de visión, el básico y el avanzado. Con el básico podremos actuar sobre las imágenes con las opciones más habituales de los programas de edición gráfica, mientras que el modo avanzado incluye muchas más opciones entre las que destacan una enorme cantidad de efectos, filtros y optimizadores que pueden añadírsele a las imágenes. Por si fuera poco, tienes la opción de descargar herramientas extra desde la web del autor.

La interfaz es sencilla de utilizar, y puedes configurarla de forma que se muestren desde el inicio las barras de herramientas que más utilices a la hora de editar tus archivos.

Además de las múltiples opciones para la edición y creación, Ulead PhotoImpact incorpora un práctico visor de imágenes a través del que podrás navegar fácilmente entre tus carpetas para encontrar en tu ordenador el archivo que desees.
Limitaciones

Puedes disfrutar de la versión de prueba durante un máximo de 30 días.

Uptodown X